Re Imagina la administración de servidores con Windows Admin Center

Ahora puedes administrar de forma remota Windows Server que se ejecuta en cualquier lugar—física, virtual, local, en Azure o en un entorno hospedado. La herramienta, disponible con la licencia de Windows Server sin cargo adicional, consolida y reinventa las herramientas del sistema operativo Windows en una única interfaz gráfica de usuario basada en explorador.

Simplifica la administración de servidores con herramientas optimizadas. Configura y soluciona los problemas de tus servidores y administra cargas de trabajo de Windows Server de forma remota desde un navegador web. Utilízalo para administrar cualquier versión, desde 2008 R2 hasta 2019.

Simplificar la administración de servidores

Administra todos tus entornos de servidor con herramientas conocidas pero modernizadas, como el Administrador de Servidores replanteado y las herramientas MMC optimizadas, desde una interfaz de usuario gráfica única y basada en servidor. Los administradores pueden administrar instancias de Windows Server en cualquier lugar: on-premises, en Azure o en cualquier cloud.

Operar en un entorno híbrido sin problemas

Amplía las implementaciones on-premises de Windows Server al cloud utilizando los servicios híbridos de Azure que se encuentran en Windows Admin Center.

Optimizar la administración de HCI

Optimiza la configuración de Azure Stack HCI o sistemas hiperconvergentes de Windows Server 2019. Usa flujos de trabajo simplificados para crear y administrar máquinas virtuales, volúmenes de espacios de almacenamiento directo, Software-Defined Networking y mucho más.

Soluciones de partners para tu servidor

Usa extensiones de partners para ver el estado y administrar los dispositivos de hardware para las soluciones de servidores y Azure Stack HCI. También supervisa y realiza un seguimiento de los cambios en tu centro de datos con soluciones de software de partners.

Cómo empezar…

  1. Gestionar en cuestión de minutos. Disponible con la licencia de Windows Server sin cargo adicional, descarga la herramienta desde aka.ms/windowsadmincenter e implementa desde un equipo portátil o de escritorio, servidor o clúster. Elija entre una lista seleccionada de servicios de Azure y configuración simplificada para integrar fácilmente el servidor local con Azure en unos pocos clics.

2. Complementa las herramientas existentes, como Escritorio remoto, Herramientas de administración remota del servidor, Servicios de administración y seguridad de Azure y Microsoft System Center u otros sistemas de administración a gran escala. Utilízalo como la interfaz de usuario de administración preferida para las nuevas características de Windows Server 2019.

3. Personaliza tu experiencia. Desbloquea capacidades adicionales de terceros de socios para hardware, aplicación gestión y monitoreo. Agrega características de seguridad de Azure Active Directory, como directivas de acceso condicional y autenticación multifactor, para proteger el acceso a la puerta de enlace del Centro de administración de Windows.

Descargar hoy, instalar en minutos, y empezar a administrar desde un navegador web.

Apúntate a nuestro 𝗪𝐄𝐁𝐈𝐍𝐀𝐑 𝗪𝐢𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫
🗓 14 de Octubre | 🕟 10h
𝘏𝘦𝘳𝘳𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪ó𝘯 𝘳𝘦𝘮𝘰𝘵𝘢 𝘞𝘪𝘯𝘥𝘰𝘸𝘴 𝘈𝘥𝘮𝘪𝘯 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳 (𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰).


Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *