HPE Discover Virtual Event, una oportunidad que no podemos desaprovechar

Durante los últimos 7 años he tenido la suerte de poder ir a diferentes eventos de HPE Discover, en mis más de 15 años de experiencia a muchos más, pero de entre todos los eventos que he asistido en los últimos años, HPE Discover es en el que más he podido sentir esa magia inspiradora que deberían ofrecer todos los grandes eventos. He conocido como la Inteligencia Artificial puede jugar y ganar al póker, como el cine se beneficia de la tecnología con Dreamworks, Disney, Avatar…, como la tecnología puede ayudar a hacer un mundo mejor y como hacer más eficiente mi compañía.

Recuerdo la primera vez que oí hablar de la Infraestructura Componible o Composable Infrastructure, cómo me pareció algo tan potente y a la vez tan lógico que parecía mentira no tenerlo antes. Escuchar cómo las memorias persistentes nos permitirían (como ya lo hacen) tener más potencia y mejorar el impacto de las TI con la reducción del consumo energético o cómo vamos a ir evolucionando hacia CloudLess Computing para garantizar que el objetivo y los beneficios de un mundo híbrido puedan ser abrazados por todos.

Todos estos conceptos, novedades las conocí en un HPE Discover. También pude escuchar dela mano de personas que han realizado los proyectos, cómo la conectividad en entornos como un estadio o un parque temático se enfrentan a la tarea de conectar miles de personas, la implantación en empresas de soluciones Blockchain o de inteligencia artificial han ayudado a la investigación, a los deportes o la medicina. Hecho que permiten ayudar a buscar nuevas formas de implantar la tecnología.

Este año recibí la buena noticia de que este evento que me resulta tan interesante e ilusionante se realiza de forma online, lo que me permite no solo acudir al mismo sin problemas desde mi casa, sino que todos mis compañeros también se beneficien de esta experiencia. Evidentemente viajar una semana toda la empresa al lugar de realización del evento no suele ser posible, así que al regreso les cuento lo que he podido hacer, ahora podremos abarcar más entre todos y aprender de los creadores, desarrolladores, impulsores de las tecnologías a cómo sacarles partido y cómo mejorar nuestro entorno.

Por todo esto, me gustaría recomendar a todo el que pueda sacar un hueco a partir del 23 de Junio, que no pierda la oportunidad de disfrutar de esta nueva experiencia de HPE Discover de forma virtual desde la comodidad de nuestras casas u oficinas.

Si después del evento queréis, yo estaré encantado de comentar con vosotros mis descubrimientos, experiencias y aquello que más me haya llamado la atención.

Apuntate ya para el evento
Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *