HP Wolf Security

En un mundo cada vez más conectado, la seguridad es una preocupación constante para las empresas de todos los tamaños. Las amenazas cibernéticas evolucionan constantemente, por lo que es importante contar con soluciones de ciberseguridad avanzadas y confiables.

HP Wolf Security es una solución de seguridad que utiliza tecnología avanzada para proteger a las empresas contra las amenazas actuales y futuras.

Tabla

Descripción generada automáticamente con confianza media 

¿Cómo funciona HP Wolf Security?

HP Wolf Security utiliza una plataforma de seguridad inteligente que combina inteligencia artificial y aprendizaje automático para proteger a las empresas contra las amenazas.

Diagrama

Descripción generada automáticamente

Diagrama, Escala de tiempo Descripción generada automáticamenteInterfaz de usuario gráfica, Aplicación, Word

Descripción generada automáticamente Vista al abrir un documento aislado, (con la protección de HP Wolf Security).

Con esto conseguimos proteger el dispositivo sin que se llegue a detectar ningún tipo de malware. Gracias a este aislamiento el virus no llega a traspasar al equipo y por tanto no se infecta.

La solución se basa en dos componentes principales:

  1. HP Wolf Pro Security: esta capa agrega protección avanzada para endpoints y redes, incluyendo detección y respuesta de endpoints, seguridad de navegación web y análisis de vulnerabilidades.
  2. HP Sure Click Enterprise: esta capa agrega protección para empresas de tamaño empresarial (grandes empresas). Incluye protección de correo electrónico y colaboración, seguridad de la nube y gestión de amenazas avanzada.

Tabla

Descripción generada automáticamente

Además, HP Wolf Security también ofrece una serie de herramientas y soluciones para ayudar a las empresas a gestionar la seguridad de sus sistemas y datos. Estos incluyen análisis de seguridad, gestión de eventos de seguridad, inteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades.

Casos de uso de HP Wolf Security

HP Wolf Security se adapta a las necesidades de las empresas de todos los tamaños. Algunos casos de uso comunes incluyen:

  • Protección de dispositivos de punto final: HP Wolf Security puede proteger los dispositivos de los empleados, incluyendo laptops, desktops, impresoras y dispositivos móviles.
  • Seguridad de la red: HP Wolf Security puede proteger las redes empresariales, incluyendo intrusiones y ataques DDoS.
  • Seguridad en la nube: HP Wolf Security puede proteger los datos empresariales que se almacenan en la nube contra amenazas, incluyendo ataques de malware y ransomware.
  • Protección de datos: HP Wolf Security puede proteger los datos empresariales, incluyendo datos confidenciales de clientes y empleados.
  • Gestión de seguridad: HP Wolf Security puede ayudar a las empresas a gestionar la seguridad de sus sistemas y datos, incluyendo la detección de vulnerabilidades y la respuesta a incidentes de seguridad.

Consola de gestión HP Wolf Security

Con HP Wolf Security tenemos acceso a una consola de gestión mediante la cual podemos gestionar todas las amenazas de los dispositivos de nuestra compañía, sacar informes de ellas de manera automatizada, además de personalizar y configurar los diferentes servicios y políticas de seguridad de HP Wolf Security de nuestro tenant.

Y todo esto desde la nube, gestionable tanto dentro como fuera de la oficina.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente(Vista general de la consola de gestión)

Para finalizar, os comparto un vídeo promocional de la solución bastante bueno que muestra lo que le pasaría al no estar protegido con HP Wolf Security:

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *